Bosch AFS 23-37 Opiniones y Review Completa 2018

Eliminar las hierbas de tu jardín puede ser una actividad muy relajante y divertida. Tan solo, debes elegir una buena desbrozadora y ponerte a cortar.

Para ello, te traemos una review de la desbrozadora Bosch AFS 23-37, probablemente, una de las mejores desbrozadoras eléctricas de 2018 en todo el mercado.

bosch afs 23 27

Ver Precio en Amazon

Características

  • Desbrozadora Eléctrica
  • Potencia: 950 W
  • Peso: 5.3 Kilogramos (muy ligera comparada con una de gasolina que suelen rondar los 10 Kilos)
  • Voltaje: 220 Voltios
  • Diametros
  • Con Arnes Incluido (Este arnés te ayuda a sujetar la desbrozadora fácilmente)
  • Empuñadura

Incluye:

  • Una cuchilla dentada de 3 hojas
  • Bobina para Hilos
  • 3 Hilos de 3.5 milímetros

Ver Precio en Amazon

Opiniones Bosch AFS 23-37

¿Cuál es nuestra opinión sobre sus características?

  • Facilidad de Uso: Con esta bonita y práctica desbrozadora podrás cortar hierbas cómodamente y sin apenas esfuerzo. Su peso garantiza horas y horas de uso sin cansancio. Sus 5.3 kilogramos la convierten en una desbrozadora muy manejable y fácil de transportar. Otro elemento añadido que favorece el uso, es su arnés o correa ajustable. El arnés está específicamente diseñado para que el peso se distribuya por todo tu cuerpo, por lo que resultará aún más ligera. Al usar el arnés, el peso que cargan tus brazos se reduce a menos de 1 KG. La empuñadura, fabricada para adaptarse al cuerpo humano, te permitirá maniobrar con la mayor soltura posible alrededor de todo tu jardín con su agarre óptimo. Y dado que es una máquina utilizada con las manos, está fabricada con materiales suaves y cómodos que cuidan la salud de estas. Sin embargo, si estás pensando pasar horas y horas sin descanso con la Bosch AFS 23-37, recomendamos unos guantes protectores de jardín y varios descansos para que tus manos no sufran (Ya las damos suficiente trabajo 🙂 )

desbrozadora eléctrica bosch afs

  • Potencia: Ciertas personas piensan que las desbrozadoras eléctricas tienen una potencia escasa, y que están orientadas para hierbas bastante cortas dada su poca fuerza. No obstante, esta desbrozadora presenta una potencia excelente que alcanza a muchas de gasolina. Por esta parte, la Bosch AFS 23-37 incorpora un motor de 950 W, equivalente a 1.27 caballos, lo que es suficiente para la mayoría de hierbas. En el mercado actual puedes encontrar desbrozadoras de gasolina con la misma potencia, así que, en este factor, esta desbrozadora no nos falla.
  • Vegetación: ¿Qué tipo de vegetación puede cortar? Ya que cuenta con un sistema doble de corte, logra eliminar un conjunto variado de hierbas. El sistema de corte con HILO permite cortar las típicas malas hierbas que puede tener cualquier jardín o terreno con vegetación. Estas insistentes hierbas serán quitadas y trituradas en pocos segundos con el potente hilo incorporado. Otro tipo de hierba que no resistirá al hilo es el césped. Desde césped corto y fino hasta césped largo y grueso, y sin ningún problema. Para plantas más resistentes, tenemos disponible el sistema de corte con cuchilla. La poderosa cuchilla de acero podrá eliminar ortigas, zarza y maleza.

Ver Precio en Amazon

  • Complementos Adicionales: El equipo de Bosch, añade a este modelo unos elementos muy curiosos que nos facilitan el procedimiento. Un elemento importante es lo fácil que es intercambiar el hilo por la cuchilla o viceversa. Sin necesidad de tocar la cubierta o cualquier otra parte, puedes cambiar de sistema de corte en menos de 1 minuto, y de forma muy segura. Además, incluye un compartimento en su interior para que puedas conservar guardado tu hilo y así, tenerlo a mano cuando más lo necesites.
  • Silenciosa: Siguiendo las opiniones de algunos usuarios, la máquina en sí, no es nada ruidosa. El ruido depende también del tipo de hierba que cortes. Emite un ruido normal, que está por debajo del de una desbrozadora de gasolina. Si que es verdad que, después de 1 o 2 horas de trabajo, el ruido resulte agotador e incluso molesto.
  • No gasolina: Actualmente, los modelos eléctricos están en auge debido a varias de sus características. Primeramente, su motor, no necesita gasolina ni ningún otro material para funcionar, tan solo electricidad que puedes conseguir desde tu casa misma. Así que, no es necesario que compres gasolina ni te alejes de tu casa para conseguir que “eche a andar”. Por otro lado, al no usar gasolina, trabaja de una forma más ecológica y buena para el medio ambiente. Y ya que estás cuidando la naturaleza, te gustaría hacerlo lo más ecológicamente posible.
  • CALIDAD-PRECIO: Considerando todos sus factores, especificaciones y materiales, su precio no es elevado. Si buscas una buena desbrozadora de calidad, este precio es razonable y una buena oportunidad.

Ofertas

En este aspecto, acudir a Amazon es la mejor opción. En este caso, no hemos encontrado otro precio más bajo. No esperes más y echala un vistazo aquí:

Bosch AFS 23-37

Envío gratuito
La última actualización fue en: 26 mayo, 2018 4:07
140,26 169,00

Funcionamiento

Aquí te dejamos un corto vídeo para que veas el modelo en más profundidad:

Antes de comprar la desbrozadora Bosch AFS 23-37

Debes saber algunas características que no son tan perfectas en esta desbrozadora eléctrica. Las desbrozadoras no son impecables, siempre presentan varios inconvenientes:

Al comprar una desbrozadora eléctrica debes tener en cuenta que siempre debe estar conectada a un cable. Para algunos es una molestia que arruina la compra, pero, dadas sus ventajas, merece la pena en nuestra opinión.

Ver Precio en Amazon

Accesorios para esta desbrozadora

Antes de utilizar la Bosch AFS, protege tu cuerpo debidamente. Rocas, ramas o cualquier otro elemento, puede rebotar y alcanzar tu pierna, rodilla o incluso tu cara. Por eso te vamos a recomendar los mejores accesorios para esta desbrozadora.

  1. Rodilleras o Espinilleras: La importancia de proteger tus piernas es importante. Es la parte del cuerpo que más peligro corre durante el corte, ya que se encuentra a la misma altura que el mecanismo. Aunque, las desbrozadoras cuenten con un protector, hay alguna probabilidad de que una rama o piedra rebote a tus piernas. Lo más recomendable es comprar unas buenas rodilleras como estas:

Rodilleras

Envío gratuito
La última actualización fue en: 26 mayo, 2018 4:07

2. Máscara protectora: Si piensas que una desbrozadora puede alcanzar las 12.000 revoluciones por minuto,                y lanzar una piedra a una velocidad asombrosamente rápida, querrás tener tu cara bien protegida. Por eso, la                mayoría de propietarios de una desbrozadora llevan consigo una máscara protectora que cubre toda la cara.                  Si estás interesado/a en conseguir una, déjanos recomendarte este bonito modelo:

Silverline 140868

La última actualización fue en: 26 mayo, 2018 4:07
9,79 14,19

3. Cable Alargador: Aunque todo el mundo tenga un cable alargador en su casa, recomendamos uno que te                         podría servir en caso de que se rompa el tuyo.

Brennenstuhl 1093230

Envío gratuito
La última actualización fue en: 26 mayo, 2018 4:07

¿Deberías comprar la desbrozadora Bosch AFS 23-37?

Si eres de esas personas que presumen de su bonito jardín, tienes que hacerte con esta fantástica desbrozadora.

Esta herramienta no puede faltar en tu kit de jardinería.

No solo te ayudan a cortar malezas y arreglar tu jardín, también te ofrecen más seguridad sustituyendo a peligrosas herramientas como la guadaña o a costosos utensilios como el cortacésped.

 

Si no quieres gastar mucho tiempo y esfuerzo en arreglar tu jardín, este modelo es ideal para ti. El proceso será rápido, fácil y por muy poco precio, conseguirás una desbrozadora que te durará años y años, y sin ningún tipo de gasto adicional.

Alternativas que también nos gustan

La última actualización fue el: 26 mayo, 2018 4:07

Este modelo que proviene de unos fabricantes excepcionales. Una marca prestigiosa en el mundo de la maquinaria de jardinería y otros ámbitos. Esta bonita desbrozadora tiene unas buenas características. Su peso es de tan solo 4.05 Kilogramos y su potencia es de 800W, que no está nada mal. No incluye arnés o correa que haga más fácil el transporte, pero en nuestra opinión, lo compensa con su calidad-precio. Y por último, por parte de los compradores, podemos ver unas buenas y ALTAS puntuaciones y reseñas. Podemos considerarla una buena máquina de trabajo.

La última actualización fue el: 26 mayo, 2018 4:07

La marca Blaupunkt nos ha maravillado con este ejemplar de desbrozadora. Por un precio muy, muy asequible, podemos comprar una excelente máquina con unas características muy innovadoras y algo diferente a las demás. Incluye una pequeña rueda que transporta todo el conjunto y un sistema para rotar el cabezal y poder girarlo noventa grados para llegar a todas las malas hierbas sin ninguna preocupación. Sin duda, un diseño fantástico que también recomendamos con gusto.

Conclusión de la Review 2018

Podemos concluir con la reseña con unos buenos consejos.

Es una de las mejores desbrozadoras eléctricas de una marca que pocas veces nos ha decepcionado. Sus características y su calidad son de un nivel superior.

¿Algo que preguntar? Deja todas tus opiniones, dudas o consejos en los comentarios.

NO SEAS TÍMIDO/A

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bosch AFS 23-37
Author Rating
51star1star1star1star1star

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña