Ferrino Lightent 2 Opiniones y Review Completa 2018

La fabulosa tienda Ferrino Lightent 2 nos ha sorprendido gratamente. Aunque como todas las tiendas de campaña, tiene sus inconvenientes, su calidad y funcionalidad son asombrosas.

Y no se podía esperar menos de esta prestigiosa marca de productos de aire libre, Ferrino.

ferrino lightent 2

Ver Precio en Amazon

Ferrino Lightent 2

Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59
177,45 188,31

Características

  • Tipo de Tienda: Túnel
  • Columna de Agua: 3000 milímetros
  • Columna de Agua de suelo: 8000 milímetros
  • Materiales:
  • Capa Interior: Poliéster con mosquiteras incorporadas
  • Capa Exterior: Poliéster Ripstop
  • Suelo: Poliéster (Resistente a materiales duros y cortantes)
  • Bolsa: Poliéster
  • Varillas: Aluminio
  • Piquetas: Acero
  • Peso: 1.85 kilogramos
  • Medidas: 170 x 225 x 100 (Ancho x Largo x Alto)
  • Color: Verde Oliva
regresar al menú ↑

Opiniones Ferrino Lightent 2

Es sin duda una tienda que destaca entre muchas otras. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  • Materiales Testados: Este factor es muy importante. Tu tienda sobrevivirá dependiendo de la calidad que tengan los materiales. Tanto de la tienda, como de los elementos que se utilizan para mantenerla robusta. La Ferrino Lightent 2 presenta unos materiales que no son baratos, pero son de una calidad que solo otras pocas tienen. Cuenta con un poliéster ripstop, muy utilizado en materiales para exterior. Este poliéster se distingue por su fortaleza ante los objetos punzantes a los que se enfrenta una tienda de campaña en la naturaleza. Tales como rocas afiladas, ramas, suelos duros, y otros materiales. Respecto a este tema, la marca Ferrino nunca nos ha decepcionado, ni lo hará. Tu tienda resistirá.
  • Ligera: ¿1.85 KG? Exacto, tan solo 1.85 kilogramos. Una tienda ideal para montañeros/as que no quieran cargar con una tienda de 5 kilos a su espalda. Los materiales textiles hacen que la Ferrino Lightent 2 sea una de las tiendas más ligeras para 2 personas de todo el mercado de 2018. Un factor que, para muchos es imprescindible a la hora de viajar.
  • Ventilación: Como buenos expertos que son, los fabricantes de Ferrino controlan todos los aspectos problemáticos que pueden tener los campistas. Y uno de esos problemas es la ventilación. A lo largo de una acampada, pueden surgir varios problemas a causa de una mala ventilación. Por ejemplo, la condensación. Quizá te haya ocurrido en alguna ocasión que, al despertarte una mañana en tu tienda, te encontrarás gotas de agua cayendo del techo o las paredes. Esto se debe a un problema de condensación. Otros problemas son: mal olor, formación de escarcha y una mala oxigenación. Pero como hemos comentado anteriormente, la Ferrino Lightent 2 está muy bien ventilada, gracias a su capa interior fabricada con mosquiteras que favorecen la ventilación.

Ver Precio en Amazon

  • Iluminación: Durante el día, se agradece tener algo de luz para realizar actividades dentro de la tienda. Por eso, este modelo cuenta con 2 grandes puertas y 1 pequeña ventana que mantendrá el interior iluminado (todas las entradas de luz se pueden cerrar si se desea, y así poder disfrutar de una siesta sin luz).
  • Accesorios: Esta tienda incluye varios elementos que no son estrictamente necesarios, pero que facilitan el día a día de una acampada. Incluye un gancho para una lámpara de camping. Con él, podrás colgar una pequeña lámpara que iluminará toda la estancia. Es algo que agradecerás en alguna ocasión. Otro accesorio añadido son los bolsillos interiores. Son bolsillos que te ayudarán mucho al organizar todas las herramientas y objetos que lleves contigo como linternas, libros, relojes, etc. Y el elemento final, es un kit de reparación.
  • Columna de Agua: Otro factor muy odiado por los aventureros campistas, son las goteras o la falta de impermeabilidad en las tiendas. La escasez de impermeabilidad se suele ver en las tiendas con columnas de agua de nivel bajo (-1200 mm). Este modelo de tienda no solo está pensada para resistir lluvia, sino también para la nieve. Con su columna de agua de 3000 milímetros en el techo y 8000 milímetros en el suelo, aguantará incluso grandes acumulaciones de agua y nieve. Sus tejidos, testados en laboratorios de la marca, tienen una impermeabilidad que la lluvia no penetrará en años y años.
  • Estructura: Gracias a su estructura aerodinámica, la consideramos una tienda robusta y sólida frente al viento. Su diseño está pensado para aguantar vientos fuertes sin ningún problema.
  • Facilidad de montaje: ¿Nunca has montado una tienda de campaña antes? No importa. Es tan fácil montar la Ferrino Lightent 2, que en varios minutos estarás disfrutando dentro de ella. Con sus intuitivos colores guías y su manual, te las apañarás perfectamente. Y si todavía no te convence, aquí te dejamos un corto vídeo:

Ver Precio en Amazon regresar al menú ↑

Mejores Ofertas

Su precio actual es razonable. Nosotros la consideramos una tienda de campaña con una buena relación calidad – precio.

Acampa con esta increíble tienda Ferrino!

Ferrino Lightent 2

Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59
177,45 188,31

¿Cómo montar tu tienda Ferrino Lightent?

Si el vídeo no te ha servido, otra alternativa es buscar el modelo de tienda en youtube o google y quizás encuentres un buen tutorial que te ayude.

La segunda opción es buscar el tipo de tienda (en este caso, túnel) en google y youtube. Por ejemplo: ¿Cómo montar una tienda tipo túnel?

regresar al menú ↑

Antes de comprar la tienda Ferrino Lightent 2 conoce esto

  • Si te gusta esta tienda, es necesario que sepas que no es la tienda más perfecta del mundo. Ninguna lo es. Sin embargo, es una tienda genial y sin grandes problemas.
  • Su inconveniente más grande es su tamaño: Puede que para ti resulte suficiente, pero quizá para una pareja grande y alta o una familia, no sea la mejor opción. Muchas personas prefieren tiendas muy grandes para poder estar de pie y moverse con más libertad. Sin embargo, este tipo de tiendas presentan varios inconvenientes. Tales como su ventilación, su peso o robustez.
  • Como hemos dicho, no existe una tienda perfecta. La Ferrino Lightent 2 se acerca mucho a la perfección, pero los inconvenientes están en todos los artículos.

Ver Precio en Amazon

¿A quién recomendamos esta tienda?

A todos aquellos aventureros que desean explorar el mundo y necesitan algo para dormir o descansar. Y también para aquellas parejas que quieren pasar unas vacaciones tranquilas y cómodas en cualquier clima.

regresar al menú ↑

Conclusión: La mejor tienda de campaña para 2 personas de 2018

Ferrino Lightent 2

Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59
177,45 188,31

Nuestra última recomendación es para las parejas. Si te gustaría viajar acampando alrededor del país, una buena opción es esta tienda.

Para la nieve también es recomendable, acurrúcate con tu pareja y disfruta de las vistas en una de las mejores tiendas de 2018.

Otras alternativas a la Ferrino Lightent 2 que también nos encantan

WolfWise

Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59

Coleman Darwin 2

La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59

Coleman Coastline

1 usado de 59,61€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59
90,11 91,14

Best Camp Skippy 2

Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59

Coleman Crestline

2 usado de 34,02€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 24 septiembre, 2018 15:59

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ferrino
Product Name
Ferrino Lightent 2
Price
EUR 179.46
Product Availability
Available in Stock

1 Comentario
  1. Ya la compre y parece bastante buena a primera vista

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña