Mejor vendido

Cecotec Conga Excellence 990 Opiniones y Review Completa 2018

En el mundo de las aspiradoras automáticas hay cientos de empresas que compiten para crear la mejor tecnologíacecotec conga excellence 990 opiniones aspiradora del mundo.

Hoy, escribo sobre un modelo y una empresa que, en poco tiempo, ha destacado gracias a sus modelos de aspiradoras y utensilios del hogar.

El modelo es: Cecotec Conga Excellence 990. Este aspirador ha sido uno de los robots aspiradores más vendidos de 2018.

Pero, ¿Qué le hace tan especial?

Lo que le hace destacar de sus competidores es las innovaciones que a continuación veremos.

La última actualización fue el: 16 julio, 2018 21:11

Características

Cecotec Conga Excellence 990

  • Número de modalidades: 5 (Automático, Vuelta a casa, Bordes, Habitación y Espiral) Leer abajo para más información.
  • Capacidad: Mojado y seco = 300 Mililitros
  • Peso Total: 4.5 Kilogramos
  • Dimensiones empaquetado: 47,8 x 11,5 x 38,5 centímetros
  • Dimensiones totales: 32 x 7,4 centímetros
  • Autonomía: 130 Minutos (2 Horas y 10 Minutos)
  • Tiempo de Carga: 3 a 4 Horas
  • Mando a distancia incluido
  • Función de programado: Sí
  • Cepillos Laterales
  • Potencia acústica: <64 Decibelios
  • Marca productora: Cecotec

PROS:
  • Varias funciones de limpieza: Este completo robot friega, barre, aspira y pasa la mopa. Funciones que ningún otro robot aspirador del mercado cuenta.
  • Silencioso
  • Fuerte succión
  • Sistema avanzado de navegación
  • Compatible con mascotas (y sus pelos).
  • Calidad-Precio

CONS:
  • No cuenta con un sistema de mapeo: El conga Excellence 990 no produce mapas de las habitaciones.

Ver Precio en Amazon

regresar al menú ↑

Opiniones Cecotec Conga Excellence 990

Lee nuestras opiniones del Cecotec Conga Excellence 990:

Funciones de Limpieza

El Conga Excellence 990 no es un simple aspirador inteligente. También incorpora otra funciones: Friega, barre y pasa la mopa.

  • Friega: Aunque no es una tecnología muy bien conseguida, el robot logra fregar el suelo gracias al sistema Intelligent Drip. Este sistema humedece la mopa que incluye el robot y friega según el modo configurado.

¿Cómo funciona este sistema de fregado? 

Seamos sinceros, este sistema no es tan eficaz como el método más usado (cubo y fregona). Pero funciona. El robot humedece la mopa y comienza a fregar el suelo siguiendo la ruta previamente programada.

  • Barre: Para esta función, incorpora cepillos rotativos. Estos cepillos también se encuentran en los laterales para así poder llegar a esquinas y zonas poco accesibles. Respecto a este factor, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos.
  • Mopa: La mopa seca atrapa toda la suciedad del habitáculo fácilmente.
  • Aspira: El robot cuenta con tecnología avanzada de succión, por lo que, el modo aspirador aventaja a la mayoría de modelos de robots aspiradores.

Modalidades de Limpieza

modo espiral

  1. Modo Automático: Esta modalidad de aspirado, se programa cuando quieres que el robot aspire o friegue la casa completa de forma automática.
  2. Modo Bordes: Como su propio nombre indica, esta modalidad elimina la suciedad y los residuos que se sitúan alrededor de las paredes o muebles. De esta forma, es posible una limpieza más a fondo.
  3. Modo Habitación: Programando esta modalidad, el robot limpiador Conga Excellence 990, se enfoca en una sola habitación, haciendo así, una limpieza más profunda.
  4. Modo Espiral: Esta modalidad permite un lavado en un punto específico. Para usar esta modo, sitúa el robot en el centro de la suciedad y programa el modo espiral. En cuestión de segundos, se eliminará la suciedad de esa zona en concreto.
  5. Modo Vuelta a Casa: Gracias a este modo, puedes parar el robot y hacer que vuelva a su base de carga.

Todos las modalidades se pueden activar o desactivar manualmente o con ayuda del mando a distancia.

modo automatico

Mando a Distancia

El mando a distancia que controla todo el modelo es pequeño y fácil de mando a distancia cecotec conga excellence 990utilizar.

Desde él, se pueden controla la mayoría de funcionalidades del robot inteligente. Las 5 modalidades de limpieza, la autonomía de la batería, la función de programado, etc.

Además, incorpora una pantalla LCD que muestra las opciones y datos del aspirador.

Es fácil de pulsar y mantiene un diseño muy intuitivo. Perfecto hasta para personas mayores.

Ver Precio en Amazon

Succión

robot conga 990

Este robot aspirador también se caracteriza por su fuerza de succión.

El Conga Excellence 990 incorpora el sistema Turboboost. Este sistema diseñado por Cecotec, aumenta la potencia de succión y ayuda a eliminar la suciedad más “difícil”.

También incluye el modo Extrapower Suction Pro, que combinado con el Turboboost, garantizan una limpieza completa. En el interior del robot se encuentra una turbina que incrementa la fuerza de succión.

Sensores

Un factor muy importante en un robot de limpieza automático son sus sensores. Estos ayudan a no dañar el materialsensores conga 990 del artículo y a mantener muebles y  paredes libre de golpes o arañazos.

En este modelo encontramos sensores de proximidad que evitan todos esos problemas. Gracias a su avanzada tecnología, pueden detectar los objetos más próximos y evitarlos.

Al igual que la mayoría de robots, cuenta con un sensor de vacío que impide que se caiga por las escaleras.

 

Para Mascotas

conga 990 robot aspiradora para mascotasLos desarrolladores de Cecotec también han pensado en las mascotas.

Todos sabemos lo molesto que puede ser la caída de pelos de las mascotas, y, librarse de esos pelos, no es fácil. Para ello, el Conga Excellence 990 incorpora en su tecnología el modo AnimalCare, que elimina pelos de perros y gatos.

No se aconseja aspirar una gran cantidad de pelos, ya que puede haber una obstrucción del cepillo. Aún así, puede eliminar los pelos sin problema.

Expulsión de Aire

Otro factor que me ha gustado es su expulsión de aire. Este robot inteligente Conga, filtra todo el aire que succionaconga excellence 990 expulsion de aire para después expulsarlo más limpio y con menos residuos que pueden provocar enfermedades o alergias.

Cuenta con un filtro EPA (Filtro de Alta Eficacia), que, aunque podría ser mejor, higieniza el aire casi completamente (99%) y captura las partículas más “contaminantes” y malas para el ser humano, como polvo, polen, etc.

Batería

robot conga 990 bateriaLa autonomía con la que cuenta este robot es perfecta para logra limpiar toda o la mayoría de la superficie de una casa.

Contiene una batería de litio que mantiene el robot funcionando hasta 2 HORAS. En este tiempo, logra limpiar el suelo en cualquier modalidad o función.

Cuando acabe su batería, el robot regresará a su base de carga automáticamente. Esta función de Autoback Home, es de gran ayuda ya que evita tener que transportarlo manualmente.

Se aconseja cargar el robot completamente antes de realizar una limpieza total del hogar. Sin embargo, para limpiar un habitáculo o zona pequeña, no es necesario tener la batería totalmente cargada.

Ver Precio en Amazon

Ruido

Como es obvio, no quieres que un ruidos aparato vague por tu casa y te quite la tranquilidad que tienes. Este es el problema de muchos aspiradores o máquinas de hogar en general.

Pero no el del Conga Excellence 990. Este cuenta con el sistema “Ultra Silence System” que logra mantener el ruido en menos de 64 decibelios.

Esto se agradece bastante en los momentos en los que queremos descansar y desconectar. Punto positivo para el Conga!

¿Es fácil de usar?

Una cosa que nos sorprendió cuando echamos un ojo a las opiniones de Amazon y otras plataformas, son todas esasconga excellence 990 recambios dudas o problemas que tienen los compradores.

Muchos de ellos, al principio, no entienden todos los aspectos del Conga 990.

Y es normal, un robot como este, que cuenta con muchas funciones y modos diferentes, es difícil de configurar y usar. Y esto puede resultar fatal para el Excellence 990.

Lo más recomendable es consultar el manual de Instrucciones antes de usarlo y visitar Youtube para informarse de gente que ya ha probado el robot.

Calidad Precio

En el mercado de los robots aspiradores, encontramos modelos que pueden llegar a los 400 euros fácilmente, y eso que no poseen todas las funcionalidades ni la calidad del Conga 990.

Por esta razón creemos que, el Conga Excellence 990, es una gran inversión que hay que probar.

¿Qué piensas tu?

Ver Precio en Amazon

regresar al menú ↑

Conga Excellence 990 vs Roomba en 2018

Para los que quieren analizar cual es el mejor robot del mercado, queremos decirte que no hay uno mejor que otro. Muchos tienen funcionalidades que otros no tienen, y estos otros, tienen funciones que no tienen los anteriores.

Los Roomba son un gran competidor del Excellence 990. 

No voy a decir cuál es mejor, ya que esto depende de las necesidades de cada uno.

Por ejemplo, el Excellence 990 cuenta con más duración de batería pero el Roomba cuenta con un sistema de navegación más eficiente.

Que los robots Roomba sean los más famosos en el sector no quiere decir que sean los mejores. Mi consejo principal es adquirir uno que prometa una buena relación calidad precio, probar ese modelo y compararlo con otros.

conga excellence 990 vs roomba¿En qué supera el Conga Excellence 990 a los Roomba? 

  • Poseen una mayor autonomía: Esto puede ser una gran ventaja, pero también puede causar pequeños problemas.
  • Mejor Precio: Generalmente los Roomba tienen una mayor calidad de materiales y producción, y es algo que les aporta mucho valor. Pero Cecotec también presentan gran calidad por un precio menor.
  • Más modalidades: El Conga 990 es el más innovador hasta el momento, ya que posee la función de fregado y mopa que ningún otro robot aspirador incorpora en su sistema.
  • Mejor sistema de filtrado.

Para más información revisa este práctico artículo en el que detallan las ventajas y desventajas del Conga Excellence 990 frente al Roomba: Análisis Conga 990 vs Roomba

¿Qué opinas tu?

Ver Precio en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecotec Conga Excellence 990

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña